Áreas de trabajo

Nuestros esfuerzos e incidencia se centran en un enfoque de transición justa que conduzca hacia un modelo posneoliberal. Para ello trabajamos en revisar arduamente los modelos productivos del país y la región, con el fin de levantar aquellas experiencias locales de resistencias viables como ejemplo de transición.

windmills-1838788_1920
valparaiso-350516_1920
leaf-1001679_1920

Bienes Naturales comunes, son un pilar fundamental de aquel proceso, ya que nos permite de forma contante revisar las necesidades en función del crecimiento del país en función de las necesidades locales y territoriales.

Políticas públicas, es otro espacio de alta incidencia para nuestro trabajo, desde la revisión del trabajo de tomadores y tomadoras de decisiones, podemos hacer un seguimiento al trabajo que da forma las estructuras del modelo actual.

Democracia y feminismo, busca fortalecer e impulsar las condiciones para amplia participación ciudadana inclusiva en las decisiones del Estado y la construcción de un Chile posneoliberal, resguardando el bien estar de nuestra sociedad de todos y todas.

¡Gracias por tu visita!